El Mago alardeando de su poder
Lanita tercamente persiste en su desatinada decisión. Perro Fiel (Jon Alzamora) trata de convencer a Lanita contándole que el Mago también intento seducirlo pero que el Buen Pastor (el Pastor Jack) le ayudó y recibió cuando volvió al rebaño. Sin embargo, el Mago logra encandilar a Lanita quien es deslumbrada por los brillos y luces de un mundo desconocido para ella, en este mundo colorido y brillante están las Pavas (Karola Díaz, Silvana Hu y Fiorella Díaz).
Un Cuervo muy astuto (Nicholas Carranza) contribuye con la confusión de Lanita quien finalmente abandona el rebaño (otras ovejitas: Pamela Abarca, Abigail Alzamora, Marsha Carranza y la más pequeñita Celeste Alzamora) y entabla un peligroso diálogo con el Mago, quien está a punto de hacerle firmar un contrato en el cual Lanita le entrega su alma, felizmente esto no se concreta porque
Perro Fiel interviene oportunamente y evita que Lanita comprometa su futuro eternamente, la rebelde ovejita se arrepiente y retorna compungida a su rebaño, en el que es recibida por su amante Pastor. La narración de la historia (fuera de cámaras) estuvo a cargo de Libertad Alzamora.
El mensaje es evangelístico, cumpliéndose el objetivo de transmitir el mensaje de salvación y el amor de Cristo nuestro Buen Pastor siempre listo a recibirnos cuando por alguna razón nos apartamos de él, varios invitados tomaron la decisión de aceptar a Jesús como su Salvador. Oremos por este importante grupo a fin que Dios los utilice grandemente.
Las Pavitas representando el orgullo y
la vanidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario